miércoles, 1 de octubre de 2008

~ Decode

Supongo que se habrán dado cuenta de la razón del nombre del título. Así es, me refiero a la nueva cancion de Paramore, Decode, la primera de las dos canciones de este grupo que serán parte del soundtrack oficial de la pelicula de Twilight (saldrá a la venta el 4 de Noviembre, en Estados Unidos, como siempre :S).
En Stepheniemeyer.com -donde tambien pueden escuchar el nuevo single-, Hayley Williams, vocalista de la banda, hace un comentario sobre el origen del nombre del tema, y sobre su amor por la saga de Stephenie, por supuesto. La traduje en consideración a aquellos que no les va bien con el Inglés =):

"Twilight es la primera saga de libros que jamás he leído. No me interesé en la serie de Harry Potter, incluso aunque me encantaron las peliculas. Twilight realmente captó mi atención y la mantuvo ocupada. Estoy muy emocionada de ver el libro convertirse en película, y también de que nuestra banda haya podido ser parte de este fenómeno. Escogí el título "Decode" (Decodificar) porque la canción trata sobre la tensión creciente, la torpeza, enojo y confusión entre Bella y Edward. La mente de Bella es la única que Edward no puede leer y yo siento que ese es un hecho muy importante en el primer libro, y uno de los obstáculos que ellos tendrán que superar. Es otra tensión más que hace a la historia incluso mejor."

Y para ahorrarles el tiempo de búsqueda a los interesados, aqui les incluyo un link a la letra (tambien se puede reproducir la canción) de este gran single, la cual por cierto, es muy significativa. Compruébenlo ustedes mismos aqui


Adwerd ¨*(S)*

1 comentario:

suugaaaar dijo...

Hazme un comentario!
:3