lunes, 20 de octubre de 2008

~ Recompensa

Volvió por quien lloraban!
(Sí, lo sé, pero es lindo soñar =P).

Sé que parece increíble que "castiguen" a un vampiro. Pero debe entenderse que respeto mucho a mi padre adoptivo, y realmente valoro su opinión, por lo tanto acato órdenes sin chistar. Además, yo también creo saber bastante bien cuando debo mantenerme un tiempo lejos de los humanos. De una en especial -mi pobre Isabel-.
Y bien, creo que durante mi...ehhh...llamémoslo aislamiento voluntario, ocurrieron varias cosas dignas de mencionar. Veámoslas a continuación:

~ Scream!: esta es una noticia que tenía planeado contarles hace un par de días, pero dado ese pequeño imprevisto, no pude hacerlo, por supuesto. Así que lo haré ahora. Ayer, durante la transmisión de los premios Scream en Spike TV, Cam Gigandet (mas conocido como James) presentó un exclusivo adelanto de Twilight. Si bien yo esperaba algo más contundente, no me quejo. Cualquier imagen nueva es emocionante =).
~ Nuevas imágenes: el mismo título lo dice todo. Pueden ver a Angela y Eric vestidos para el baile (claro, y otras más), y scans de alta calidad del Twilight Companion.
~ Agradecimientos: un poco atrasados, para Paula piensa y dice por hacernos propaganda en su blog. Ah! y a Proyecto Ecthelion por tenernos en sus favoritos. ¡Les debemos una, chicos!
~ Conferencia de Prensa, Paramore!: ja!...un vampiro con nervios. Pero es inevitable que se me encoja el estómago cuando pienso que la Productora Xxclusive está por enviar su respuesta ¿Nos dejarán ir?. Y los fanpires inscritos no olviden darse una vuelta por su Facebook, si es que lo tienen:, les mandamos una invitación al evento "concierto de Paramore".
Uhhh!!...el 27 se acerca....
~ Mensaje discreto: un pajarito me contó que Cecii prefería no hacerlo una noticia. Pues lo siento, es un deber moral de este blog felicitar a nuestros miembros en su día especial. Así que lo diré muy discretamente: ¡Feliz Cumpleaños, RosaliA! ¡Y gracias por tus ideas locas! Listo. ¿Alguien oyó eso?

Wow, creo que hoy me explayé mucho. Tenía que recompensarlos por mi ausencia.

Hasta la vista, entonces.
Adwerd ¨*(S)*¨

1 comentario:

vonniiziima dijo...

waaaaaaaaaaa~!! por fin recorde mi contraseñaaa!! jajaaja

pueeees q bien q regresees xDD
io nadamas pasando a dejar mi comentarioo para que veaaan que si me gusta el blog (: jaja

me voeeee!! :B



Ivonneeeeee :P