viernes, 10 de octubre de 2008

~ Say it loud!

Sí. Así es. Díganlo fuerte. Griten si quieren -yo lo hice-. Porque el último, más largo y mejor Trailer de la pelicula esta aquí. Y lo digo literalmente, ya que si detienen nuestro nuevo Ipod (no es una preciosura?) y bajan hasta el final de este humilde blog, podrán ver en vivo y en directo -sin la molestia de tener que cambiar de página ;)- la hermosa cara de Edward/Robert.
En definitiva, este es uno de esos trailers que uno necesita ver unas 6 veces mínimo para convencerse de que está ahí, que no estás soñando y que no va a desaparecer cuando despiertes.
Mi opinión luego de verlo las 6 veces necesarias (=D), es que la pelicula, si bien no será un 100% igual al libro -ni pensarlo-, es digna de este último. Los cambios siguen siendo geniales, y mantienen la escencia de la historia, lo que, después de todo, es lo que realmente importa. Y si alguna vez cometí la herejía de pensar siquiera que Rob no quedaba tan bien para el papel de Edward, me arrepiento profundamente, y que los Volturis me partan si no es verdad.
Supongo que para todos (y sobre todo, para todas) será un consuelo saber que no fueron los únicos que se descontrolaron, hiperventilaron y/o gritaron casi hasta llorar. Porque MTV pidió a los fans que mandaran videos con sus reacciones luego de ver el video, y esta es la compilación que hicieron de algunos de los mejores videos.Disfrútenlos y siéntanse identificados =).
Y ahora, noticias más locales: la página avanza muy -quizá demasiado- satisfactoriamente, ahora con foro y galería incluidos. Seguimos trabajando en el diseño del layout. Mientras tanto, confirmo que los rumores de la presencia de Cat en la conferencia de prensa de Paramore...son ciertos! ¿Y adivinen quén más va? Además, con la presencia de Eileen, Esteban y Angel en el mismísimo concierto, tendremos todo cubierto. Y las noticias de nuestra Matahari secreta no se hacen esperar!
Se vienen semanas emocionantes!!

Hasta luego, entonces. Adwerd ¨*(S)*¨

2 comentarios:

Ei. dijo...

AAAHHHHHHH se viene Paramoreeeee
que lindo cooperar con esto :')

vonniiziima dijo...

waaaaaaaaaaa~!! el trailer staa geniaaaaaal!! *0* io esperee las 5 horas que faltaban para verlooo!! >0< ii fuee geniaaaaL!!!! me emocioneee ii griteee!! [aunq mi padre me viera con cara de "pobre loca" jajaja]