jueves, 30 de octubre de 2008

~ Paramore Alive

Lamento la tardanza. Y es que aunque sea vampiro, las semanas de trabajos y pruebas también me afectan. No tanto....pero lo hacen ;D.

Supongo que como todos saben, o deberían saber, el Lunes 27, un grupo de nuestros principales fanpires (Emeterio, Alicecoca y Jasparcito, para ser más precisos) se juntó en Santiago con un fansclub de Paramore (fanpires y no-fanpires) para asistir en masa al concierto, disfrutar, gritar como locos, y, lo más importante: grabar un video en vivo de Decode. Aunque al parecer Alicecoca ha tenido un par de problemas para subir este último, no duden que muy pronto podrán verlo por nuestro canal Youtube.

La verdad es que según dicen por ahí, se pasó muy bien en el concierto. Quizás demasiado. Probablemente sea una reacción involuntaria para ustedes sentir un poquito de envidia. Para mí, también. En fin, dado que no tengo a ninguno de nuestros enviados especiales por aquí, tendré que confiar en mi memoria para


Pero ¿qué ha pasado?.... Muajajaja, le he robado el computador a Adwerd. Así es; les habla Emmett Cullen, mortales y seres eternos. En realidad hace un tiempo que quiero escribir en este blog, pero simplemente no me imaginaba qué expresar y, bueno, ya que ahora Adwerd está un poco falto de ejercicio - el enamoramiento afecta - es la oportunidad perfecta. Y, la verdad es él que no tiene ninguna oportunidad contra mí.

Bueno - para no seguir aburriéndolos -, lo que les quería expresar era la felicidad y la suerte que tuve de compartir con mis hermanos el concierto de Paramore, la verdad es que ¡estuvo GENIAL!. Espero que Alicecoca pueda subir luego los videos, ¡pero no las fotos!, ya que salgo siempre con cara de apetito y con mis ojos marrones, jajaja. En fin, esto va dedicado para todos los Fanpires que estuvieron en esa pequeña - pero no poco habitada - cancha de tenis. Bueno me despido para devolverle su amado computador a Adwerd, para que pueda seguir enviando mensajes de amor a su preciada mortal. No hay que decir que son mala gente, al contrario, pueden llegar a ser de valiosa utilidad.

Se despide con mucho afecto

~Emmett Cullen :B

No hay comentarios: