sábado, 18 de octubre de 2008

~ Nuestro bebe crece tan rápido...

Bueeeeeno, me veo obligada a escribir aquí debido a problemas de fuerza mayor, probablemente estén en éste momento esperando una entrada del muy querido Adwerd (no las culpo, chicas).
Lamento informarles que una desgracia ha tocado nuestra puerta.
El vampirito encargado de éste blog está castigado.
Seh, lo encontraron tratando de entrar a mi habitación de noche y lo dejaron sin PC. Así que como buena humanita inútil no puedo entrar a una casa llena de gente super fuerte y rápida y rescatarlo sin que se beban toda mi sangre mientras lo intento. Así que lo único que puedo hacer es apoyarlo con ésto del blog.
Les dejaré algunas noticias para que se entretengan mientras tanto:
~ Foro de Fanpires Chile: Sí, como lo leen, el foro está andando de lo mejor, pueden inscribirse y comenzar a postear cuando quieran, todos son bienvenidos ^^ En unos días más - probablemente cuando nuestro delicioso pastel de arándanos esté listo (?) - tenga una apariencia más bonita, me refiero a un layout y toda la fanfarria que quieran agregarle.
~ Amanecer dominando Chile: Como han de suponerlo, "Amanecer" arrasa en las ventas de todas las librerías. Hoy - como todos los sábados - me ha llegado el diario "La Tercera" a mi casa, y con él el suplemento de cultura
y la lista de libros más vendidos, por supuesto en primer lugar de los libros de ficción se encontraba "Amanecer", acompañándolo en la lista sus hermanitos "Crepúsculo" (en el 8° puesto) y "Luna Nueva" (en el 10°). Les pasaría el link del suplemento de cultura online, pero al parecer nuestros amigos de La Tercera aún no lo han subido. Y mi scanner no está conectado en éstos momentos...
~ Decode en México: El tour de Paramore ha comenzado, y con él las noticias sobre el Soundtrack de Crepúsculo. La banda decidió inaugurar en vivo su canción en el día de la presentación en la ciudad de Monterrey. En un momento del concierto Hayley le dijo éstas palabras al público:
"No se si han escuchado hablar de la Saga de Crepúsculo [gritos del publico] Wow, bueno, Grandes Noticias tenemos, una canción que va a estar en la adaptación al cine de Crepúsculo, y esa canción se llama "Decode" y nos gustaría tocarla por primera vez! justo aquí... Si se la saben, sientansen libres de cantarla."
Acá el video para que lo disfruten:



Ok, aparte del hecho de que mi madre me está corriendo, tengo que ir a dormir por todos aquellos vampiros que pasan 8 horas mirando el techo sobre su cama fingiendo tomar una siesta.
Saludos para Adwerd (¡Te extrañamos! u.u)

¡Nos vemos pronto!

~ Isabel

PD: Un saludo para Charnuel (???) que está de cumpleaños hoy (:

2 comentarios:

Zhanna dijo...

http://www.edwardcullenismine4996.blogpot.com

Ei. dijo...

Ojalá que sigan tocando Decode en sus conciertoooooos! quiero escucharla en vivo :')