miércoles, 1 de octubre de 2008

~ Dia Especial!

Hola a todos de nuevo!

Creo que debo una explicacion a mi ausencia (Claro, a las dos o tres personas que han pasado por aquí, y no es que me esté quejando. En serio, los aprecio =D). Bueno, podria enumerarles un monton de excusas...em, explicaciones, pero la verdad gastaria tiempo, espacio y dinero (?), y no iría a lo importante. Que es justamente lo que estoy haciendo ahora :).
Como dije, hoy es un dia muy especial. Y no, no le quite las rueditas chicas a mi bicicleta. Lo que quiero decir es que un dia como hoy, pero hace 16 años, nuestra bienamada Cat
-señoradelaquerencia que fue eso?- le dijo Hola! al mundo por primera vez.
Y vaya que suerte endemoniada tiene esta chica, pues al parecer el mundo al que saludo hace 16 años un dia como hoy confabuló para poner a Stephenie Meyer en The Ellen DeGeneres Show. Si, como lo oyen -leen-, hoy en el Warner Channel, a las 18:00 hrs app., Stephenie estará respondiendo a las locas preguntas de Ellen. ¡Así que no se lo pierdan!
Aprovecho para informar a todos los Fanpires que no lo supieran, que la pagina avanza satisfactoriamente a pesar de cuanto problema tecnico haya aparecido...y que ya tenemos MySpace! Pueden directamente por aqui http://www.myspace.com/fanpireschile o bien, utilizar el link que ya agregué al costado del blog. Como ven, una Bella muy complicada con sus planes de boda ya nos inauguró el libro de comentarios.
Otra informacion importante: este fin de semana planeamos grabar un video sobre la "Historia Desconocida de Marcus" y todavia necesitamos gente en el "cast". Así que porfavor les pido, a todos los que crean que van a aburrirse -digo, tener libre- este fin de semana, que se pongan en contacto con cualquiera de nosotros o manden un correo al mail del Staff. Las grabaciones van a ser en la Escuela de Caballería, aquí en Quillota, asi que necesitamos saber cuantos y quienes vendrán (como mínimo necesitaríamos a 10 personas más). Gracias a todos de antemano, y los que acepten tendrán un rato de diversion garantizado =) -y, por supuesto, fama y su nombre en el cast :D-.
Y como yo sé que todos quieren muuucho a la S.d.l.Q, le digo oficialmente a nombre de todos: Feliz Cumpleaños Cata!! Sigue disfrutando tu dia =)!! Y, quién sabe... quizás a lo largo de la semana tengas una que otra sorpresa (risa malvada).

Hasta la próxima, y sigan así Fanpires!

Adwerd ¨*(S)*¨

3 comentarios:

Ei. dijo...

incluyanme! aunque con suerte estoy empezando a leer el segundo libro u.u

un beeso (:

Kanto dijo...

Ehm...hva kan jeg si? (alle er gay (8) ehm...ok, nei xD).Å ja!...Gratulerer cata ^^ hehe

Ok, det skal være på spansk: Solo pq estoy a 12000 kms m dejan d lado, crueldad!! T^T

Catie dijo...

Creo que voy a llorar... ;___;

Te quiero, Adwerd!

Me has dejado sin palabras u.u

C'ya.~